30/10/12

PROTECCIÓN SOLAR CON HELIOCARE


Hoy me gustaría hablaros de la protección solar y de una marca que me ha gustado especialmente, Heliocare.



Me gustaría destacar ante todo que aunque no estemos en verano hay que usar protección solar, pues es importante proteger nuestra piel de los rayos solares diariamente. De hecho, yo soy de las que piensan que la mejor crema antiarrugas que hay es un protector solar, y es que los rayos del sol hacen que nuestra piel se vea envejecida y con manchas y es por ello que hay que protegerla durante todo el año.

Me he decidido a hablaros de Heliocare porque creo que es una de las protecciones solares que mejor se adapta a todas las estaciones del año, pues hay productos que por sus características sólo los podemos usar para la playa o la piscina y sin embargo, Heliocare lo podemos utilizar durante todo el año.

A continuación paso a describir los productos que he usado y mi opinión.

Heliocare Color Gelcream

Con protección solar de 50, viene en dos tonalidades: Light para pieles claras y Brown para pieles medias.

He probado ambos y tengo que decir que en cuanto al color no hay mucha diferencia. El tono Light se adapta al tono de piel y el tono Brown da un aspecto bronceado ligero, aspecto buena cara y aunque mi tono de piel es más bien claro, este tono me queda genial si lo difumino bien por la zona del cuello.

Ambos tienen textura gel muy ligera, se funden con la piel y aunque no cubren como un maquillaje sí que me atrevo a decir que cubren más que una crema con color. Yo los compararía con una BB Cream en cuanto a cubrición (no de marcas coreanas porque éstas cubren más, sino de las que encontramos a la venta en tiendas).

La piel queda uniforme y con aspecto saludable, yo prefiero aplicarlo con los dedos aunque siempre podemos usar una brocha, eso ya depende de cada persona. El acabado es mate, y recomiendo aplicar debajo un serum o una crema hidratante, pues al ser una protección en gel no es lo suficientemente hidratante.

En cuanto a brillos, aparecen a las tres o cuatro horas de la aplicación en frente y nariz, pero no es nada exagerado y con un poco de polvo podemos solucionarlo rápidamente.

Heliocare 50 Gel

Esta protección llevo usándola muchos años y es la que más me gusta de todas las que he probado. No tiene color, es muy ligera, se absorbe en seguida y no deja rastros blancos en la piel. Controla muy bien los brillos y no es nada pegajosa.

Para las que no os guste llevar color, esta es una buena opción para usar todo el año, tanto en ciudad como en la playa o piscina. Es apta para pieles sensibles y no posee aromas.

Estos productos son los que he probado de la marca, pero Heliocare posee una amplia gama adaptada a todas las necesidades. Os dejo link por si queréis ir a la web a echar un vistazo aquí.

Ahora contadme vosotros, ¿os aplicáis protección todo el año o sólo en verano? ¿Habéis probado Heliocare? Ya sabéis que estaré encantada de leer vuestros comentarios, muchos besos.

42 comentarios:

  1. Os he leído a varias ya cosas muuy buenas de Heliocare! Tendré que lanzarme a por algo, y más con el sol "así" como dicen todos jaja de agresivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sol está muy malo, jajaja a probar se ha dicho, vienen muy bien para pieles grasas! besos guapa

      Eliminar
  2. Yo también soy fan de esta marca, tiene muchos productos interesantes!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de probar heliocare XF, creo q se llama asi!
    Pq es ideal xra piel grasa, ya q es textura gel, no grasa. Pero su precio no m ha animado aún a comprarla.
    Yo intento acordarme de echarme protección tdos los días, xro la verdad es q casi siempre se m olvida.. Jeje
    Http//www. Lalashadow.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese no lo he probado pero me comentaron que para piel grasa es lo mejor, lo recomiendan los dermatólogos, y aunque eres morena tienes que aplicarte protección solar!! besos

      Eliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de probar heliocare XF, creo q se llama asi!
    Pq es ideal xra piel grasa, ya q es textura gel, no grasa. Pero su precio no m ha animado aún a comprarla.
    Yo intento acordarme de echarme protección tdos los días, xro la verdad es q casi siempre se m olvida.. Jeje
    Http//www. Lalashadow.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el protector solar de Avene para pieles con tendencia acneica, pero no me termina de convencer, me deja manchas blancas y me resulta muy pesada, así que cuando se termine me pasaré a probar está de Heliocare a ver que tal.

    http://azulacuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado avene y me gusta, pero la veo más para el verano que para el día a día, prueba Heliocare y ya me cuentas, besos!

      Eliminar
  6. Aún no he probado nada de esta marca. ¡Qué ganas de probar el Heliocare Color Gelcream!

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si te decides a probarlo, un beso!!

      Eliminar
  7. yo antes solo usaba protección en verano y más bien cuando iba a tomar el sol o algo asi, ahora ya estoy muchisimo más concienciada, y siempre uso factor solar, ahora incluso en invierno dsd q tuve unos problemas en la piel me sirvio para darme cuenta la importancia que tiene, aunq no nos de el sol, aunq este nublado... jajaj me quede con ganas de probar esta marca, pero tengo varias cremitas por casa asi q hasta q no vayan terminandose no comprare mas
    hace poquito abri un blog, te dejo la dirección por si te apetece que te pases jejej un besote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno que nos vayamos concienciando en lo importante que es protegerse del sol durante todo el año, me paso por tu blog, besos

      Eliminar
  8. pues no conocía la marca la verdad, pero muchísimas gracias por darmela a conocer.
    tienes toda la razón: protección solar siempre!!
    besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que gracias a mí hayas conocido una marca nueva, besos

      Eliminar
  9. la probé hace tiempo, no destacaba frente a las demás, no sé...
    besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que a cada una le gusta una marca y dependiendo del tipo de piel, nos viene mejor o peor, besos

      Eliminar
  10. Aunque un poco tarde porque el daño ya está hecho yo también creo que lo mejor para prevenir las arrugas es un protector solar! esta marca la utilicé durante algún tiempo hace años ya, ahora estoy utilizando otra que la utilizo a diario no sólo en los días de playa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo importante es usar protección a diario, la marca ya es cuestión de gustos y lo que cada piel necesite, de todas formas he probado más marcas y hablaré de ellas también, besos.

      Eliminar
  11. Yo no he probado HELIOCARE pero en lo de la protección solar pienso exactamente como tú así que o llevo cremas o fondos con SPF o me aplico un spray SPF 50 de ISDIN después de la hidratante. Un beso, Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre llevo en el bolso una pequeña muestra de protección solar, por si acaso se me olvida, besos

      Eliminar
  12. Yo llevo casi un año utilizando heliocare debido a que me tengo que proteger mucho del sol por una enfermedad que me diagnosticaron hace tiempo llamada lupus eritematoso sistémico, y es la mejor protección que he utilizado. Estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que esta marca la recomiendan muchos dermatólogos, besos

      Eliminar
  13. Ya he visto varias reviews y todas hablan muy bien de esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues será porque a todos nos está gustando, a probarla!

      Eliminar
  14. hola guapa, yo si suelo utilizar protección todo el año, ya sabes que en Sevilla pega bastante el sol, de la marca he de decir que no he probado nada, me dio coraje que estuve en BeautyFever y no pude hacerme con el neceser de muestras que daban, me hubiese gustado porque es una buena forma de probar sus productos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien hecho! En Sevilla hay que protegerse todo el año! besos

      Eliminar
  15. Un post muy interesante! Probaré a ver que tal esta marca!!


    http://trendyandglamorous.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! ya me contarás si te decides probar, besos

      Eliminar
  16. Hola! Te sigo yo también, contame si haces la receta ;)

    Yo uso crema hidratante con proteccion solar todo el año, pero en verano aumento el factor. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, gracias por seguirme desde Argentina! besos

      Eliminar
  17. He leído comentarios buenísimos sobre esta marca, aunque todavía no la he probado...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate a probarla ya verás como te gusta! besos

      Eliminar
  18. pues anímate a probarla ya verás como te gusta! besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo descubrí esta marca en Beauty Fever y me costó la misma vida pillar un neceser... Pero aún no he probado las cositas que venían dentro.
    Te escribo para agradecerte que participes en mi sorteo y porque estoy haciendo las comprobaciones y no te veo como seguidora en Twitter.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. En cuanto se me termine el mio de Avene, voy a comprarme el de Heliocare, le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Creo que el modelo es XF Fusion Gel o algo asi, es para pieles grasas, y se absorve de seguida sin dejar rastro blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese también es muy bueno, a mí Avene también me gusta en cosmética y protección solar! besos

      Eliminar
  21. Yo tengo algunas muestras que estoy deseando probar, pero hasta que no llegue el calorcito no me decidiré a usarlas...
    Muchas gracias por compartir tu experiencia ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Espero no molestar, me gustaría ofreceros un código de descuento en FarmaciaOferta.com de 10% (BIENVENIDA10), para que aprovechéis y probéis los solares de HELIOCARE.

    Un saludo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. una gama de productos realmente buena y a unos precios asequibles para todos. Los clientes valoran mucho ésta marca.

    ResponderEliminar